Inicio Distrito Hotel Estelar Santamar inauguró nuevo restaurante

Hotel Estelar Santamar inauguró nuevo restaurante

628
0

La cadena Hoteles Estelar abrió las puertas de su nuevo restaurante Origen en el Estelar como parte de la apuesta que lleva construyendo la reconocida cadena hotelera durante los últimos dos años, buscando convertirse en un referente de gastronomía en el país.

El Restaurante Origen es una nueva marca que se ha inaugurado en el Hotel Estelar Santamar, el cual ya cuenta con una sede en el Intercontinental Cali. Este restaurante ofrece una deliciosa propuesta de cocina de origen caribeño, que incluye platos como el sancocho de pescado, cazuela de mariscos y los gnocchi serranos, sin dejar de mencionar los postres como el enyucado y la pavlova de corozo, entre muchas otras opciones.

Origen es uno de la decena de nuevos restaurantes que Estelar ha abierto en distintos hoteles, invitando tanto a sus huéspedes como a los amantes de la gastronomía a degustar diferentes cocinas desde la japonesa, americana, italiana, francesa, entre otras en todo el país.

Una vez más y con esta nueva propuesta, Restaurante Origen, la cadena Estelar demuestra con esta apertura su compromiso por el desarrollo de conceptos propios de restaurantes en los hoteles, por medio de los cuales busca brindar un diferencial, generar nuevas experiencias, posicionar su programa denominado “Ruta de los Sabores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí