Inicio Distrito ESSMAR realizará mantenimientos en la PTAP El Roble

ESSMAR realizará mantenimientos en la PTAP El Roble

374
0

Ante las recientes lluvias que se han presentado en las captaciones de los ríos, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., con el objetivo de garantizar una mejor calidad de agua y servicio a la comunidad, realizará el próximo 4 de mayo del presente año, labores de mantenimiento a desarenadores de la bocatoma del río Gaira y la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Roble.

Estos trabajos se realizarán en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 4:00 p.m. y tienen por objetivo mejorar la continuidad y las presiones del agua potable, es por ello que, durante el desarrollo de la jornada los siguientes barrios presentarán bajas presiones:

Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Salguero y Cristo Rey.

Ante cualquier eventualidad la ESSMAR E.S.P. está preparada para brindar atención a través de medios alternos. Agradecemos a la ciudadanía comunicarse al Call Center Unificado 116 o la línea fija 4209676.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí