Inicio Departamento Con siembra de árboles, CORPAMAG conmemoró el Día de la Tierra

Con siembra de árboles, CORPAMAG conmemoró el Día de la Tierra

712
0
Se sembraron 100 árboles en la vía alterna en el barrio San Jorge- Santa Marta,

El Día de la Tierra, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena –Corpamag-, lideró una jornada de siembra de árboles en diferentes sectores del departamento y de la ciudad.

En el municipio de Ciénaga, la siembra de árboles, la llevaron a cabo, los estudiantes de la Institución Educativa 12 de octubre quienes contaron con los docentes de la Institución, que se sumaron a la jornada de siembra, logrando plantar un importante número de árboles ornamentales, frutales y plantas de diferentes especies.

Estudiantes de la IE 12 de octubre de Ciénaga sembrando los árboles

También apoyó y acompañó la siembra de 100 árboles en la vía alterna en el barrio San Jorge, Santa Marta, con la Registraduría Nacional del Estado Civil, Delegación del Magdalena, Santa Marta Sostenible, ATESA, Seccional de Carabineros y Protección Ambiental Metropolitana de Santa Marta y la comunidad.

Corpamag agradeció a la Policía Ambiental por la invitación  a participar en esta jornada educativa y siembra de árboles en la IED Jaqueline Kennedy Sede 5, barrio María Eugenia, donde entre risas y juegos, 220 niños de básica primaria, recibieron orientación, por parte del equipo de la Subdirección de Educación Ambiental de Corpamag, en temas relacionados con la conservación de recursos naturales.

Los niños sembraron 10 árboles frutales en la escuela para su cuidado y crecimiento.

Con los niños, de la IED Distrital El Líbano Sede II de Santa Marta

Al siguiente día, Corpamag compartió con los niños, de la IED Distrital El Líbano Sede II de Santa Marta, el mensaje de protección de la Tierra, con la siembra simbólica de árboles nativos actividades lúdicas y pedagógicas.

«Gracias a la comunidad educativa por abrirnos las puertas de la institución para la celebración de esta fecha ambiental» expresaron los funcionarios de la Corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí