Inicio Generales “El Magdalena está gobernado desde un escritorio, lejos de la gente”: Elizabeth...

“El Magdalena está gobernado desde un escritorio, lejos de la gente”: Elizabeth Molina

585
0

En el marco de su programa de visitas a los municipios del Magdalena, la diputada Elizabeth Molina Campo estuvo en Ciénaga y por intermedio de sus habitantes pudo corroborar la total desconexión que existe entre la ciudadanía y el gobierno departamental de Carlos Caicedo Omar.

Molina Campo defensora a ultranza de que las corporaciones político-administrativas, tal es el caso de las asambleas y las gobernaciones constituyen el principal escenario para el ejercicio de la democracia representativa en el nivel territorial, deplora la distancia que Caicedo Omar tomó frente a la ciudadanía.

“En el Magdalena no podemos seguir tolerando más ‘décadas de olvido’, permitiendo que gobernantes como Caicedo repartan la plata pública como si fuera plata de bolsillo. Es tiempo de gobernar desde municipios, corregimientos y veredas; no por Facebook, Instagram o Twitter”. Dijo Molina Campo.

En el Magdalena no podemos seguir tolerando más ‘décadas de olvido’ Dijo Molina Campo

Desde hace 39 meses y medio, Elizabeth Molina Campo ha sido la única integrante de la Asamblea de Magdalena que, desde una oposición argumentada, ha representado los intereses de los magdalenenses con el propósito fundamental de lograr un buen gobierno y la gestión del desarrollo del departamento.

“No podemos seguir teniendo un gobernador que está desconectado de lo que está pasando a su alrededor, que padece serios problemas para comunicarse con el pueblo que lo eligió y de hacer equipo con los alcaldes con quienes debería actuar bajo el principio de colaboración armónica entre entidades del Estado”. Indicó Molina Campo.

Del municipio de Ciénaga, la diputada Elizabeth Molina Campo se trasladó a El Banco y posteriormente a Guamal. En sus recorridos está propiciando, mediante la recepción de denuncias, el acercamiento de la comunidad y sus necesidades a las autoridades departamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí