Inicio Distrito Hilton Garden Inn Santa Marta celebra su quinto aniversario

Hilton Garden Inn Santa Marta celebra su quinto aniversario

981
0
Le apuesta al turismo de eventos y reuniones para pequeñas y medianas empresas

Hilton Garden Inn Santa Marta celebra su quinto aniversario enfocándose en fortalecer el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones en la región caribe colombiana.

El hotel, con 132 habitaciones dotadas con amenidades de clase mundial, ha innovado desde su apertura con servicios diferenciales y fortalece su apuesta para satisfacer las necesidades de los viajeros que visitan la ciudad, en especial para asistir a eventos o por viajes de placer.

“Estamos felices de cumplir cinco años y poder ser referentes para el turismo de reuniones y eventos que sigue como una de las principales razones de viaje interna de acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y turismo. Impulsamos este segmento con nuestra amplia oferta de valor que incluye salones perfectamente acondicionados para realizar reuniones empresariales con capacidad de 50 a 150 personas”, afirmó Chrystian De La Barrera, gerente general del Hilton Garden Inn Santa Marta.

Santa Marta como destino de eventos

El segmento MICE es una actividad que aporta a la economía del país, teniendo en cuenta que la realización de un evento activa más de 13 sectores de servicios como alimentos y bebidas, hospedaje y transporte. Y es aquí donde la promoción de Santa Marta como destino empresarial adquiere gran relevancia.

De acuerdo con la Red Nacional de Bureaux, la ciudad se ha destacado como la capital de los eventos sostenibles y de desarrollo regenerativo de Colombia, generando gran interés para las compañías. Además, el número de visitantes a Parques Nacionales Naturales como el Tayrona aumentó del 33,9 % entre diciembre de 2022 y enero 2023.

En este sentido, Hilton Garden Inn Santa Marta ha entendido los motivos de los viajeros al seleccionar su destino para eventos. Por eso, potencia la difusión de la riqueza cultural de la ciudad y el contacto con la naturaleza para que los huéspedes vivan momentos únicos durante su estadía para pequeñas y medianas reuniones.

“Hilton Garden Inn Santa Marta apuesta por la captación de eventos que impacten de manera positiva a la región. Apoyamos a las pequeñas y medianas empresas porque Colombia y, sobre todo, nuestra ciudad, tiene toda la capacidad para consolidarse como líder y destino principal para la industria de reuniones», afirmó Barrera.

Experiencias gastronómicas de alto nivel

La propiedad se caracteriza por contar con una oferta que combina servicios seleccionados con una gran diversidad gastronómica y de mixología, una ubicación privilegiada y modernas instalaciones.

Una de las opciones más recomendadas es ‘The Garden Grille & Bar’, el restaurante ubicado en el tercer piso del hotel que ofrece diversas alternativas del caribe con platos, ingredientes y distintivos culinarios con un toque internacional.

Adicionalmente, todos los jueves The Garden Grille & Bar ofrece una ‘Noche de Pastas’, que corresponde a un buffet con tres tipos de pastas y tres opciones de salsas, junto a una estación de panes, antipastos, quesos, carnes frías y postres.

Por otro lado, en el piso 17 se encuentra el rooftop bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo a cualquier hora con una gran vista al mar.

Para información adicional visite el sitio  Hotel Hilton Garden Inn Santa Marta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí