Inicio Deporte Pesistas lograron clasificación a Juegos Nacionales 2023

Pesistas lograron clasificación a Juegos Nacionales 2023

760
0

Una destacada participación tuvo un grupo de deportistas del Magdalena, durante el Tercer Clasificatorio de Levantamiento de Pesas a Juegos Nacionales 2023, realizado en el fin de semana en Manizales.

En la división 64 kg., Shirlenis Plazas Gonzales se alzó con la medalla de plata en envión y consiguió bronce en arranque, lo que le permitió clasificarse a Juegos Nacionales, que efectuarán en noviembre.

Por su parte, en los 45 kg., Cynthia Iriarte logró la medalla de bronce en arranque, ubicándose tercera en la tabla de posiciones, generando su tiquete a los Nacionales.

En la rama masculina, en división 99 kg., Edilson Calero Caballero, se ubicó en la quinta posición de la tabla general y también tuvo participación en el Selectivo Campeonato Panamericano Juvenil.

Samuel Rosado participó en los 96 kg., donde quedó el octavo lugar de la tabla general y logró su cupo a Juegos Nacionales.

Con estos resultados, aumenta el número de deportistas del Magdalena clasificados a los próximos Juegos Nacionales 2023, en los que gracias al continúo apoyo de la Gobernación del Magdalena a través de la Escuela de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí