Inicio Departamento Pedraza /Agricultores de El Salao recibieron la brigada ‘Médico en tu Casa’

Pedraza /Agricultores de El Salao recibieron la brigada ‘Médico en tu Casa’

563
0

Por primera vez agricultores, adultos mayores, madres cabeza de hogar, niños y jóvenes de El Salao, vereda de Heredia, corregimiento de Pedraza, recibieron las atenciones de una brigada de salud del programa ‘Médico en tu Casa’, que lidera el gobernador, Carlos Caicedo, a través del Hospital de ese municipio.

Hasta ese apartado y humilde asentamiento arribó el equipo médico de la E.S.E Hospital de Pedraza, encabezado por la gerente Jenis Pérez, quien contó con el acompañamiento de la Policía del Magdalena y líderes del municipio, con los cuales recorrió más de una hora de camino, en aras de cumplir el objetivo de garantizarles el derecho a la salud a esta población campesina.

“Nuestro compromiso es llevarle salud de calidad al pueblo magdalenense a través de esta estrategia de atención descentralizada, la primera de este tipo en Colombia. Seguiremos garantizando el acceso a la salud de las poblaciones más vulnerables”, dijo la gerente del Hospital de Pedraza.

En total, fueron más de 70 las personas atendidas por el personal asistencial de la E.S.E, quienes fueron beneficiadas con los servicios de: medicina general, odontología y vacunación. Durante la semana también fueron visitadas las familias del corregimiento de Bomba, donde se prestaron los mismos servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí