Inicio Departamento Cienagueros accedieron a servicios en la Oficina de Pasaportes de la sede...

Cienagueros accedieron a servicios en la Oficina de Pasaportes de la sede subregional

405
0

La Gobernación del Magdalena continúa acercando sus servicios a las comunidades a través de las sedes subregionales en los municipios de Ciénaga, Plato, El Banco y Pivijay, donde sus habitantes no necesitan desplazarse hasta la capital del Departamento para realizar sus trámites.

Así quedó evidenciado en la más reciente jornada de descentralización de servicios de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Magdalena, en donde más de 80 personas gestionaron este documento. Ante la gran acogida de la comunidad cienaguera, la Oficina de Pasaportes programó una nueva visita al municipio para el 9 de marzo.

“Feliz de que hayan hecho este proceso acá en Ciénaga, ya que se nos dificulta a veces ir hasta Santa Marta. Estoy agradecido con la Gobernación por esta oportunidad de sacar el pasaporte en mi municipio”, expresó Kevin Villafañe.

El cronograma de atención continuará el 16 del presente mes en el municipio de Plato, donde se podrá expedir por primera vez o renovar el pasaporte.

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO:

Otra de las buenas noticias que se generan desde esta dependencia de la Gobernación del Magdalena, es la posibilidad que tienen los usuarios de realizar sus pagos a través de diferentes medios como efectivo, tarjeta y PSE.

Para la vigencia 2023, el valor del pasaporte ordinario es de 209.204 pesos y 304.262 pesos para el ejecutivo. La Gobernación del Magdalena reitera que no se necesita intermediarios para los trámites de la Oficina de Pasaportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí