Inicio Departamento La Cámara Móvil de CámComercio recorrerá cinco localidades de Santa Marta

La Cámara Móvil de CámComercio recorrerá cinco localidades de Santa Marta

421
0

Del 25 de febrero al 3 de marzo, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena se moverá con su Cámara Móvil a cinco localidades de la ciudad con su equipo de asesores para brindarle a los empresarios toda la información sobre los beneficios para su crecimiento así como acompañamiento en la renovación de la matrícula mercantil.

La entidad se desplazará inicialmente a Minca y prestará sus servicios el día 25 de febrero en la cancha de fútbol. Luego, estará en el Mercado Público el 27 de febrero y se ubicará diagonal al CAI. Seguidamente, se instalará en frente del Supermercado Rapimercar Transporte el día 28 de febrero. Después, irá al Corredor Tayrona los días 1 y 2 de marzo. Por último, llegará a la comunidad de Taganga el 3 de marzo y estará en el sector del CAI.

Un equipo de asesores especializados de la Cámara de Comercio plenamente identificados prestará los servicios en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la oficina de la Cámara Móvil, un vehículo que cuenta con un espacio cómodo y las herramientas requeridas para prestar la atención.

Igualmente, se recuerda que dentro de los canales disponibles para renovar la matrícula mercantil que vence el próximo 31 marzo,  también se encuentran la página web www.ccsm.org.co o la App, asimismo, las sedes ubicadas en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí