Inicio Generales “Sigamos creciendo con la renovación y actualización de los registros”: CámComercio

“Sigamos creciendo con la renovación y actualización de los registros”: CámComercio

325
0

Con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en el 2022 las empresas se fortalecieron y crecieron. Este año, el compromiso de la entidad es entregarles más oportunidades a los #EmpresariosQueMuevenElPaís para que sigan creciendo con la renovación de la matrícula mercantil.

Hasta el próximo 31 de marzo los empresarios que trabajan día a día para generar desarrollo en el Magdalena podrán realizar este proceso que acredita la existencia de los micronegocios y empresas, posteriormente, acceder a más de 13 programas y más de 9 servicios empresariales de la entidad enfocados en el mejoramiento de los procesos productivos, la incorporación de innovación y tecnología, el fomento y fortalecimiento de la cultura del emprendimiento.

Los informes generados por el área de Registros Delegados y VUE de la organización revelan un balance positivo a la fecha, al indicar que más de 6 mil usuarios han realizado este trámite que es clave para fortalecer la economía de la región  y la competitividad del territorio, una oportunidad de progreso porque genera confianza en los negocios, en las contrataciones, relaciones comerciales y crediticias.

En tal sentido, la invitación que hace la Cámara de Comercio es para que las personas naturales, jurídicas, establecimientos de comercio, agencias y sucursales renueven su matrícula mercantil para seguir moviéndonos y hacer del Magdalena la economía más fuerte de la región. Igualmente, tendrán que renovar su inscripción los inscritos en el Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL- y en el Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza -RUNEOL-.

El llamado también es para que los prestadores de servicios turísticos renueven el Registro Nacional de Turismo a través de la plataforma rnt.confecamaras.co. Por otra parte, los inscritos en el Registro Único de Proponentes -RUP-, tendrán tiempo  hasta el 11 de abril para realizar la renovación de su inscripción de manera virtual en la página web www.ccsm.org.co en la opción ‘Trámites en línea’.

Este año la Cámara de Comercio seguirá incentivando la renovación de la matrícula mercantil con la actividad ¡Renueva y gana! para premiar a través de sorteo a los empresarios que renueven a tiempo. Los términos y condiciones serán publicados en las redes sociales y en el sitio web www.ccsm.org.co.

Finalmente, la entidad reitera su invitación a la comunidad empresarial y pone a su disposición los siguientes canales para realizar la renovación de la matrícula mercantil: Presencialmente en la sede principal de la Cámara de Comercio en Santa Marta, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. De manera virtual, a través de la página web www.ccsm.org.co o en la App Cámara de Comercio Santa Marta disponible en Android y IOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí