Inicio Generales Tomó posesión nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa...

Tomó posesión nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta

303
0

Este miércoles 25 de enero durante la primera reunión ordinaria del año y de acuerdo con las disposiciones de Ley, tomó posesión la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo 2023 – 2026, cuyos representantes fueron elegidos por los afiliados el pasado 1 de diciembre de 2022.

Los miembros de la nueva Junta Directiva en calidad de principales y suplentes son: Inmobiliaria Bondue S.A.S. representada por Ligia Solano Conrado y Biocosta Green Energy S.A.S.representada por Jaime Vives Pinedo, Zona Franca Tayrona S.A.S. Usuario Operador de Zonas Francas representada por Julio Mauricio González Acosta y Cisne Inmobiliario S.A.S. representada por Felipe Guerrero Zúñiga, Rosa Delia Rueda Caicedo y Terra Dei S.A.S. bajo la representación de Cristian Rueda Vesga, Sociedad de Inversiones Vives y Cia. S.A. representada por Juan Ignacio Vives Lacouture y Litoguia S.A.S. representada por Andrés Arroyave Giraldo.

Asimismo, Comercializadora Internacional Bananeros Unidos de Santa Marta S.A.S. representada por Juan Pablo Díaz Granados Guida y C.I. Técnicas Baltime de Colombia S.A. C.I. representada por Gustavo Manrique Gómez, San Isidro Distribuciones S.A.S. representada por Óscar Mauricio Gómez y como suplente Rubén Sarmiento Serrano.

En la sesión se eligió la mesa directiva conformada por Juan Ignacio Vives como presidente, Rosa Delia Rueda Caicedo como primera vicepresidenta y Claudia Ritzel Feske ocupa la segunda vicepresidencia.

Durante la posesión, los nuevos representantes de la Junta manifestaron su compromiso con la organización y el interés que tienen para trabajar desde la Cámara de Comercio por el desarrollo económico y social del departamento del Magdalena, además, liderar acciones que redunden en el crecimiento de los comerciantes, los empresarios y la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí