Inicio Departamento Gobernación participó en Fitur, feria de turismo líder en Iberoamérica

Gobernación participó en Fitur, feria de turismo líder en Iberoamérica

704
0

La Gobernación del Magdalena, a través de la oficina de Turismo participó en Fitur, feria líder de Iberoamérica y punto de encuentro global para los profesionales del turismo, que tuvo lugar en Madrid España, del 18 al 22 de enero de 2023.

Durante este evento que se convierte cada año en un espacio único para promocionar marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas, el gobierno del Cambio liderado por Carlos Caicedo, promocionó la Ruta Macondo, proyecto bandera para el fortalecimiento de la oferta turística del Magdalena.

“En el marco de esta feria internacional que es principal escenario de Turismo a nivel mundial para mostrar y promocionar los atractivos y la oferta turística de los diferentes países y regiones del mundo, el departamento del Magdalena, en el stand de Colombia, promocionó la oferta turística, que en esta ocasión es impulsada por la Ruta Macondo, nuevo producto desarrollado por la Gobernación del Magdalena” expresó Carlos Bonilla, jefe de la Oficina de Turismo.

La oficina de Turismo departamental promocionó la Ruta Macondo cómo proyecto bandera para el fortalecimiento de la oferta turística del Magdalena.

“Aprovechamos este espacio para consolidar cada día más al departamento del Magdalena como un destino turístico importante en el país y esperamos que pronto también, como uno de los más importantes en América Latina”, agregó el funcionario.

La Ruta Macondo busca promover la actividad turística en 10 municipios del departamento, e impulsar y apoyar diferentes unidades de la cadena productiva del turismo en estos municipios, de manera que se pueda desarrollar con altos niveles de calidad, generando más empleo y dinamizando la economía del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí