Inicio Departamento Gobernación avanza en proyectos para acueductos de El Banco y Ciénaga

Gobernación avanza en proyectos para acueductos de El Banco y Ciénaga

274
0

El Gobierno del Cambio inició el 2023 con la adjudicación de los proyectos que garantizarán el acceso al agua potable para los habitantes de los municipios de El Banco y Ciénaga, donde se ejecutarán importantes obras de optimización de los sistemas de acueducto por el orden de los $30 mil millones.

En esta oportunidad, el gobernador Carlos Caicedo comunicó al pueblo magdalenense a través de sus redes sociales: “Con la Adjudicación de los proyectos de acueducto en El Banco y Ciénaga, nos acercamos al propósito de llevar agua a más de 36 mil habitantes de estos municipios. Más de $30 mil millones encaminados a hacer del preciado líquido un derecho universal en el Magdalena”.

En el proyecto de optimización y ampliación del sistema de acueducto de El Banco, se invertirán $15.991 millones y se beneficiarán 15.001 personas en la Comuna 3; mientras que, el correspondiente a la optimización del acueducto de Ciénaga dispone de recursos por el orden de los $14.138 millones y llevará agua potable a 21.441 habitantes de las comunas Nuevo Horizonte y San Juan de Córdoba.

El gobernador Caicedo ha sido enfático y diligente con los proyectos que integran la Revolución del Agua al Pueblo, esto en virtud de garantizar las condiciones dignas para los habitantes de todos los municipios del Magdalena, intención que además va en concordancia con el propósito de hacer del acceso al agua potable un derecho fundamental para los magdalenenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí