Inicio Departamento Avanzan las Ferias de la Equidad en Ariguaní y Pivijay

Avanzan las Ferias de la Equidad en Ariguaní y Pivijay

143
0

Un total de 4. 234 habitantes de los municipios de Ariguaní y Pivijay recibieron diferentes servicios generales y especializados de salud durante las Ferias de la Equidad con las que el gobernador, Carlos Caicedo, viene garantizando la inclusión y el acceso a derechos a los más vulnerables del Magdalena.

En Pivijay, se atendieron a 1.728 personas, mientras que en Ariguaní fueron 2.506 los niños, niños, jóvenes, madres cabeza de hogar, adultos mayores, víctimas del conflicto, afros, LGBTIQ+, campesinos, entre sectores sociales los que recibieron atención descentralizada en salud, en el marco del programa ‘Médico en tu Casa’, que lidera la Gobernación del Magdalena.

En ambos municipios se prestaron servicios de optometría, pediatría, vacunación general y contra el Covid -19, salud oral, citología y ginecología, medicina general, médicos especialistas, atención nutricional, aseguramiento en salud, sisbenización peluquería y manicura.

Se beneficiaron con atención en optometría, pediatría, nutrición y demás servicios de salud

Igualmente, otras 100 ofertas sociales en materia de: microcréditos, vacunación de perros y gatos, cedulación y registro civil, definición de situación militar, asesoría jurídica, atención integral a víctimas, atención a migrantes, atención a la mujer, atención a juntas de acción comunal.

Asimismo, se prestaron los servicios de: Becas del Cambio, ludoteca, biblioteca y Macondo Musical, educación vial, entre otros.

Artículo anteriorCORPAMAG realizó jornada de Educación Ambiental en Las Malvinas
Siguiente ArticuloLa paz: aspiración…, dogma nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí