Inicio Provincia Con cada obra el alcalde busca que Ariguaní progrese

Con cada obra el alcalde busca que Ariguaní progrese

175
0
Maqueta de la Plaza principal

TRES ESQUINAS,  PRONTO CONTARÁ CON PLAZA CENTRAL

En Próximos días se dará inicio la construcción de la Plaza Central del corregimiento de Tres Esquinas, así lo anuncia el alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, quien afirma que ya se cumplieron todos los procesos de trámites administrativos.

Esta obra dignificará la vida de los habitantes de este corregimiento, debido a que tendrán un lugar con las condiciones ideales para eventos socioculturales, y de recreación para todos los miembros de la familia.

El alcalde David Farelo Daza, se comprometió a construir la Plaza central, y como se puede ver, el material llegó y ya avanza, en el proyecto.

La obra de construcción contará con tarima, parque infantil, gimnasio biosaludables, cancha múltiple, zonas verdes, y zonas sociales.

AL DIFÍCIL LLEGÓ EL MATERIAL PARA LA CALLE  LA FLORIDA

En la calle del barrio La Florida, de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, que se encuentra en mal estado, estaban a la espera del material que anunció el alcalde David Farelo Daza, para iniciar la obra que él, se comprometió a trabajarle, para dejarla en optimas condiciones, la buena noticia, es que ya llegó, por lo tanto, los obreros, comienzan a penas el contratista les haga el llamado.

El  Burgomaestre, demuestra, que cumple con todo lo que se compromete, puesto que su interés, es la comodidad de la comunidad, tanto de la parte urbana, como de la rural, para cada persona eleve su calidad de vida y realmente, Ariguaní progrese.

El Mandatario de los ariguanense David Farelo, personalmente inspeccionó el avance de la obra

EN LAS MELINAS AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE ARROLLOS

El mandatario de los ariguanense, David Farelo Daza, no delega en cuanto a inspeccionar  las ejecuciones de las obras. En el caso específico de canalización de los arroyos en el sector del barrio Las Melinas, asistió, vigiló y constató  personalmente, que las maquinas estaban trabajando, con el fin de supervisar los avances de la  construcción.

Actualmente esta obra avanza con dos frentes de trabajo, uno en ese sector y otro en el sector del barrio Solidaridad.

Artículo anterior¿Por qué acepté?
Siguiente ArticuloLa ‘Leyenda del Hombre Caimán: seleccionada entre las mejores iniciativas culturales del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí