Inicio Culturales Concierto de jazz con Jorge Fadul encantó al público en...

Concierto de jazz con Jorge Fadul encantó al público en el Teatro Cajamag

81
0

Un gran espectáculo se vivió en el concierto de jazz con el reconocido Jorge Emilio Fadul vibrafonista y percusionista, quien se presentó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en la franja Música del mundo, llevándose todos los aplausos del público.

Jorge Emilio Faul, quien estuvo nominado a los premios Grammy Latin Jazz 2022, encantó al público por tu talento y carisma, quien en compañía de su grupo musical, brindó un espacio lleno de ritmos entre ellos el bolero, calipso, samba, balada jazz y blues, donde destacó a grandes compositores e intérpretes de estos sonidos.

Importante mencionar que el Jazz Quintet de Fadul se ha posicionado como uno de los más importantes exponentes del género en Colombia y el Caribe y los asistentes al teatro Cajamag disfrutaron de una noche estupenda, llena de gran emoción.

El maestro Jorge Emilio Faul, manifestó: “me siento muy afortunado de haber escogido mis instrumentos de percusión en el Conservatorio de la Universidad Nacional, pertenecí a la Orquesta Juvenil de Colombia, como miembro fundador y fue una linda experiencia. También fui miembro de la Filarmónica de Bogotá, además de hacer parte del tema del Jazz Latino.

Estudié en la Universidad de Montreal. Siempre he dedicado mi vida a la percusión manifestando el amor por la música, y en esta oportunidad en Colombia, sigo entre Cartagena y Bogotá.

En esta ocasión el haber estado en el escenario del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ me ha hecho sentir muy emocionado, entregando un repertorio muy especial para un público maravilloso, sintiendo una acogida cálida que hacen de mi una persona feliz, que sigue trabajando para entregar mi corazón y alma cuando me presento ”.

Artículo anteriorUNIMAGDALENA entrega 157 millones para restaurar asilo de Santa Marta
Siguiente ArticuloCORPAMAG e INVEMAR realizaron Primer Encuentro de Saberes Oceánicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí