Inicio Distrito Samaria ganadora del “Reed Latino Awards” hará parte de “Magdalena Crece”

Samaria ganadora del “Reed Latino Awards” hará parte de “Magdalena Crece”

88
0

En el marco del evento “Magdalena Crece” programado por la Cámara de Comercio de Santa Marta, la samaria Valeria Restrepo Gómez, ganadora al premio ‘Mejor uso de tecnología móvil en campañas electorales’ a nivel latinoamericano, dará una charla sobre nuevas maneras de conocer segmentos poblacionales a través de internet.

La distinción a Restrepo Gómez fue otorgada por Reed Latino, organización que premia lo mejor de comunicación y marketing en Latinoamérica, con el objetivo de resaltar las propuestas vanguardistas en el campo de la publicidad y difusión informativa.

“La idea el día del evento es compartir, desde lo que hacemos nosotros en relación a la ‘escucha digital’ sobre qué piensa la gente a cerca del Magdalena y cómo poder construir a partir de lo que es la realidad para todos los magdalenenses” Manifestó Valeria Restrepo.

¿Quién es la ganadora del Reed Latino?

Valeria Restrepo Gómez es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, candidata a magister en Comunicación de la universidad Science Po de París, actualmente gerente de Toro Digital e hija de la concejal de Santa Marta Ingrid Gómez Ceballos.

“Reed Latino evalúa estrategias y productos en campañas y gobiernos en Latinoamérica para reconocer los casos de éxitos. En análisis de redes sociales y motores de búsqueda tuvimos el resultado más cercano en las pasadas elecciones presidenciales. En el ámbito de consultoría digital y productos es el primer premio para Colombia” Expresó Restrepo Gómez

“Magdalena Crece”

Este evento de la Cámara de Comercio tiene como finalidad generar un espacio de debate y dialogo en relación al futuro del departamento en términos económicos y sociales.

La iniciativa de la entidad va en caminada a que no solo el sector público y político conozca las nuevas dinámicas para acercarse y conocer a la ciudadanía, sino también, enunciar y advertir al sector privado de la importancia de las nuevas tecnologías para difundir y analizar la información que día a día dejan los internautas en la red.

“Lo importante de esto es que no perdamos de vista que en la actual era digital hay nuevas maneras de llegar al elector, por tanto, hay nuevas maneras de saber qué está pensando ese votante en su día a día. Me siento orgullosa de la invitación a este evento en el que se busca construir futuro”: Concluyó Valeria Restrepo.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del centro de convenciones del Estelar Santamar Hotel a partir de las 9:00 AM.

Artículo anteriorVan 5,6 millones de bovinos y bufalinos vacunados contra fiebre aftosa en el país
Siguiente Articulo#LaOpinionDeColmenares La audacia es de Lafaurie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí