Inicio Generales Bureche School realiza Encuentro Por la Primera Infancia

Bureche School realiza Encuentro Por la Primera Infancia

600
0

Bureche School en alianza con sus colegios hermanos Colegio Británico, de Cartagena, Gimnasio del Norte, de Valledupar y la Arbolea de Cali, que hacen parte de la red de colegios privados más grande de Colombia, Redcol, se unen para organizar el Encuentro por la Primera Infancia, actividad que abordará tres temas fundamentales en los primeros años de vida de niños y niñas: bilingüismo, aprendizaje activo y manejo de emociones.

El espacio contará con la participación de Mónica Iñesta, Psicóloga, especialista en aprendizaje activo, cuenta con más de 20 años de experiencia entrenando docentes de Estados Unidos, México y Chile en primera infancia, directora del instituto HighScope Latín América de México. Catalina Ardila, Magíster en Psicología Clínica, con más de 18 años de experiencia en psicoterapia con niños, adolescentes y adultos. Y Jill Ackers, licenciada en Aprendizaje y Desarrollo Aplicado y Educación Primaria, y máster en Liderazgo y Administración Escolar, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, el entrenamiento y la administración en escuelas públicas y privadas alrededor del mundo.

Sobre la primera infancia, debemos tener presente que los niños no solo aprenden y desarrollan habilidades de pensamiento a través de la interacción y exploración con objetos, personas y actividades, también amplían y fortalecen sus habilidades de lenguaje, comunicación y autorregulación emocional a partir de vínculos y rutinas que establecen con sus pares y cuidadores.

Este es un espacio diseñado para padres y madres con niños en edad preescolar, cuidadoras, profesores y directivos de jardines infantiles, con el ánimo de compartir experiencias y brindar herramientas que apoyen el proceso de desarrollo de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí