Inicio Culturales ¡Confirmados! Esta es la nómina de artistas del Festival Cuna de Acordeones

¡Confirmados! Esta es la nómina de artistas del Festival Cuna de Acordeones

282
0
El Festival en su cuadragésima cuarta edición rendirá homenaje al compositor Rafael Manajarrez.

El Festival Cuna de Acordeones de Villanueva regresará de manera presencial y contará con una nómina musical que no se pueden perder. Destacados artistas del folclor vallenato y tropical de Colombia se presentarán en tarima durante los días del evento cultural que este año llegará a su cuadragésima cuarta edición y que rendirá un homenaje al compositor Rafael Manajarrez. 

La fiesta se vivirá en las calles de esta población del sur de La Guajira, alegrando a lugareños y turistas que se darán cita del 15 al 18 de septiembre.

Noches de música 

La presentación de artistas en el marco del Festival Cuna de Acordeones iniciará el jueves 15 de septiembre en la “Noche de Artistas Villanueveros” cuando suba a escena Jimmy Saurith acompañado del acordeón de Álvaro López “Rey de Reyes”; sin duda alguna será un gran espectáculo para abrir la jornada de conciertos en Villanueva. Esa misma noche cantarán el combo del “Morre” Romero,   Alex Pitre, Jose Trombosis, asi como tambien Pade Vence, Limedes Romero, Los de Diomedes y Conquistadores  a cargo de Francisco Cabello y Jota Jota Trombo.

Para el viernes 16 de septiembre están confirmados La Banda del 5, José Alfonso “Chiche Maestre”, Mono Zabaleta, Farid Ortiz “El rey de los pueblos” y Gusi con su nuevo estilo vallenato que pondrán a bailar al público con los temas más emblemáticos de la música tropical colombiana. 

La noche del sábado 17 de septiembre estará animada por Kvrass en representación de la nueva generación del vallenato; sin embargo, para los más tradicionalistas y nostálgicos estarán “El pulmón de Oro”; Poncho Zuleta y Cocha Molina, Juan Piña y su orquesta y los Típicos Corraleros de Majagual. 

El gran cierre del Festival será el domingo 18 de septiembre y estará a cargo del cantautor original Fabián Corrales quien llenará de sentimiento la noche villanuevera. Él y su conjunto interpretarán temas como “Ella tiene todo”, “La consentida” y “Vuélvete a ir”, entre otros que son del total agrado de sus seguidores y el público en general. 

Falsa información

La organización del Festival Cuna de Acordeones hace una advertencia al público para que haga caso omiso a la información falsa que por estos días circula sobre la presentación de otros artistas que no están confirmados, así como de la venta de palcos y boletería.

Todos los datos verídicos al respecto los pueden consultar únicamente través de las redes sociales oficiales: en Facebook pueden encontrarlo como Festival Cuna de Acordeones; entre tanto, en Instagram y Twitter los cibernautas pueden acceder a los perfiles bajo el nombre de Festivalcuna.

Artículo anteriorSanta Marta alcanza destacados indicadores de cobertura alimentaria
Siguiente ArticuloDistrito y Mincomercio capacitan a empresarios en calidad y diseño de experiencias turísticas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí