Inicio Distrito Panam Sports inspeccionó escenarios deportivos en compañía de la Alcaldesa y el...

Panam Sports inspeccionó escenarios deportivos en compañía de la Alcaldesa y el Gobernador

72
0

La alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo acompañaron al presidente de Panam Sports, Neven Illic, al recorrido de inspección de los distintos escenarios deportivos de Santa Marta, en aras de impulsar la candidatura de la ciudad para los II Juegos Panamericanos de la Juventud 2025. 

Desde bien temprano, la comitiva internacional visitó la Unidad Deportiva Bureche, en donde pudo apreciar cómo deportistas samarios y magdalenenses practican deportes como el BMX, atletismo y el fútbol.  

“Estamos emocionados que aquí esté la delegación de Panam Sports, en cabeza de su presidente Neven Illic, conociendo la ciudad, conociendo los escenarios y las fortalezas que tenemos, estamos preparándonos y estamos muy optimistas y los samarios están a la espera de decirles que seremos la sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud en 2025”, dijo la alcaldesa Virna Johnson. 

La comitiva se desplazó también hasta los escenarios del Polideportivo del Sur y la Unidad Deportiva Bolivariana para comprobar el estado del patinódromo, la cancha de fútbol sala, baloncesto, el estadio de béisbol, el complejo de raquetas y el complejo acuático. 

En horas de la tarde, recorrieron los camellones de la Bahía y de El Rodadero, además de la playa del corregimiento de Taganga, para ver los espacios con gran potencial para el desarrollo de deportes náuticos en la ciudad. 

“Visitamos las sedes deportivas de la hermosa ciudad de Santa Marta, que ha mostrado su interés de ser ciudad candidata a ser sede de los Juegos Panamericanos Junior de 2025”, dijo Neven Illic, presidente de Panam Sports. 

Gracias a la gestión realizada por los Gobiernos del Cambio, Santa Marta se está convirtiendo en un epicentro nacional e internacional para la realización de grandes eventos deportivos en la región. 

Artículo anteriorCORPAMAG realizó jornada de sensibilización con Guardianes Ambientales del Caño Clarín Nuevo
Siguiente ArticuloTradición, deportes, gastronomía y agenda musical se vivirá en la Fiesta del Mar 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí