Inicio Distrito Fiesta del Mar contará con el Festival de «Los Niños y el...

Fiesta del Mar contará con el Festival de «Los Niños y el Mar» para el público infantil

65
0

Faltan pocos días para que niños y niñas puedan disfrutar de la Fiesta del Mar 2022 con una programación diseñada para ellos, a través del festival cultural ´Los Niños y el Mar´, espacio que le apunta al arte, la ilustración y el talento al frente de la Bahía más linda de América.

Desde las 9 de la mañana de este 30 y 31 de julio en el Camellón de la Bahía podrán ser testigos de presentación de niños artistas en ballet, show de burbujas y disfrutar de atracciones como trampolines e inflables, que invita a todos los asistentes a sumergirse en el mar de creatividad.

Asimismo, las actividades que nutrirán este escenario, y en la que podrán participar niños y niñas de todas las edades son: Taller de pintura, Pintucaritas, canto, Tambora, música y danza, además, las madres gestantes también tendrán participación a través de Pintubarriguitas.

Con tres grandes concursos y teniendo al mar de fondo y realizando la debida inscripción, los más pequeños podrán demostrar su creatividad, habilidades para la redacción, e imaginación y oratoria, además de exponer sus emprendimientos.

MODALIDADES Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN 

Concurso de poesía ´Letras al Mar´ 

Pueden participar niñas y niños de 8 a 14 años, el poema debe contener mínimo 12 versos y máximo 18 versos, enfocados en la temática Amor y cuidado a las fuentes hídricas (playas y ríos).

Concurso Ecotraje  

Pueden participar niñas y niños de 3 a 10 años, el vestuario a concursar debe tener materiales como: Tela usada, plásticos, tapas plásticas, papel, cartón, pinturas, pegamento, costura, puedes agregar escarcha, lentejuelas y demás elementos para decorar, teniendo como temática la magia del mundo marino.

Pulgitas a la Feria 

Esta es una convocatoria con cupos limitados en la que pueden participar marcas que comercien libros, juguetes, ropa, calzado, accesorios, para adultos y niños y ONG.

Las bases de cada convocatoria y los formularios de inscripción los encuentras en www.santamarta.gov.co o en el siguiente enlace https://linktr.ee/festival.n.almar

Esta programación destinada, desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a los más pequeños es la oportunidad para disfrutar de la programación de la Fiesta del Mar 2022 en familia.

Artículo anteriorTradición, deportes, gastronomía y agenda musical se vivirá en la Fiesta del Mar 2022
Siguiente ArticuloGobernación toma medidas especiales de seguridad por llegada del Presidente Petro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí