Inicio Distrito En Taganga, Casa de Justicia Móvil atendió a más de 340...

En Taganga, Casa de Justicia Móvil atendió a más de 340 personas

480
0

La comunidad del corregimiento de Taganga accedió a todos los beneficios institucionales ofrecidos por la Alcaldía Distrital durante la jornada de Casa de Justicia Móvil, en el que más de 340 personas, nacionales y extranjeros, recibieron una serie de servicios de manera gratuita. 

Con el apoyo estratégico de las secretarías de Seguridad, Salud, Promoción Social, Mujer, Sisbén, además de la Estación de Guardacostas, Armada Nacional y Policía Metropolitana, la jornada fue de gran éxito para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores residentes en el sector. 

El director de Casa de Justicia, Jean Paul Thomas, explicó que este tipo de acciones se realizan para que más población en Santa Marta pueda acceder a todos los servicios que ofrece la Alcaldía que lidera Virna Johnson.

“Contamos con el apoyo de Registraduría, Personería, ICBF, el consultorio jurídico de la UCC, para que todos los samarios puedan acceder a estos servicios de manera eficiente y gratuita, tal como es el propósito de la Casa de Justicia”, dijo Thomas. 

Por su parte, el capitán Mario Rodríguez, comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, resaltó que la comunidad es muy receptiva al desarrollo de este tipo de actividades. 

“Estamos todas las capacidades del Estado, entregamos más de 500 libras de bienestarina para la comunidad”, dijo el oficial.

Asimismo, la presidenta de la Junta de Acción Comunal de Taganga, Mayerlín Nieto, agradeció la gestión hecha por la alcaldesa Virna Johnson en beneficio de los pobladores del corregimiento. 

“Trajeron diferentes actividades como los centros de conciliación, la jornada de salud, vino Sisbén para población vulnerable, la Armada hizo acompañamiento y trajeron juegos para que los niños se diviertan. Agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson por tener en cuenta y esperamos a que se replique en otros lados de Santa Marta”, dijo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí