Inicio Departamento Gobernación lidera capacitación a deportistas de Alto Rendimiento

Gobernación lidera capacitación a deportistas de Alto Rendimiento

546
0

En las instalaciones del auditorio de la Terminal de Transportes de Santa Marta, se llevó a cabo el segundo encuentro de acompañamiento psicológico para el desarrollo integral de los 40 deportistas pertenecientes al programa de las Escuelas de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena.

Está jornada tuvo como finalidad trabajar los temas en el ámbito deportivo laboral y coerción grupal como el seguimiento médico para el mejoramiento de su estado físico, con miras a una evolución satisfactoria de los atletas.

Así mismo, se aprovechó para hacerles una valoración cuantitativa y cualitativa del nivel de desempeño integral que se ha venido realizando en el marco de la operación del programa, esto compete a los deportistas, entrenadores y staff que hacen parte del grupo interdisciplinario y todo el componente administrativo.

Los beneficiarios de las Escuelas de Alto Rendimiento del gobierno liderado por Carlos Caicedo Omar, son destacados practicantes de las disciplinas como: pesas, patinaje, boxeo, karate, ajedrez, tenis de mesa, gimnasia, skateboarding, taekwondo y atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí