Inicio Provincia Ariguaní/ Con pavimento, alcalde le cumplió a moradores del 20 de mayo

Ariguaní/ Con pavimento, alcalde le cumplió a moradores del 20 de mayo

751
0

La comunidad del barrio 20 de Mayo, felicitó y exaltó la labor del alcalde de Ariguaní David Farelo Daza, por haberles cumplido la promesa que les hizo en su campaña electoral en el año 2019.

Dicha promesa consistía en pavimentar un sector de la cabecera municipal, el cual había sido de uso politiquero por mandatarios anteriores y que hoy ya es una realidad que mejorará la calidad de vida de estas personas.

La gestión de David Farelo Daza, fue apalancada en el gobierno nacional por el senador electo Carlos Mario Farelo Daza, y fue motivada para honrar la memoria del niño  Maicol Martínez Montes, quien creció en estos sectores, pero que hoy ya no se encuentra debido a hechos trágicos que arrebataron su vida.

Esta obra de construcción de pavimento rígido, se espera construir en un tiempo de 3 meses, tiene estipulado 448 metros lineales, 4 metros de ancho, 15 centímetros de bordillo en cada lado y andenes de 1 Metro en cada lado, recuperando el espacio público y dándole preferencia a salvaguardar la vida humana.

Esta obra es un sueño hecho realidad, según manifestaron los moradores del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí