Inicio Culturales Infotep adelantará segunda versión del proyecto Formación en Técnicas Dancísticas

Infotep adelantará segunda versión del proyecto Formación en Técnicas Dancísticas

518
0

Desde el 1 de julio, bailarines, coreógrafos, cultores y demás actores del sector de la Danza podrán participar de la segunda versión del Proyecto de Formación en Técnicas Dancísticas y del Ser, avalado por el Ministerio de Cultura y ejecutado por la IES Infotep.

Alberto Arias Rodríguez, coordinador del área de Cultura de Infotep expresó que el objetivo del proyecto es «formar talento humano (Bailarines, coreógrafos, cultores, en Técnicas Dancísticas y del ser. Además de que se les capacita en la organización de industrias culturales que fortalezcan las competencias en danza mientras fomentan la inclusión y la cultura de Paz».

La idea de este proyecto surge de la necesidad de crear espacios para la técnica dancística orientada al desarrollo del ser humano, con una formación enfocada a los principios de convivencia, con criterios de equidad, dignidad, respeto y honestidad, que le faciliten un actuar armónico y democrático.

Más de 30 magdalenenses, cercanos al mundo de la Danza, se beneficiarán con esta iniciativa

Con ese enfoque se ha ejecutado este proyecto en Infotep desde su primera versión. En esta nueva oportunidad no va a ser la excepción y ya está preparándose todo para que más de 30 magdalenenses, cercanos al mundo de la Danza, se formen con esta iniciativa respaldada por el Ministerio de Cultura y el Programa Nacional de Concertación.

Bienestar Institucional y Proyección Social de la institución de educación superior de Ciénaga dan un gran paso para crear y fortalecer las actitudes artísticas y expresivas, además de iniciar el emprendimiento cultural a través de la creación de industrias culturales en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí