Inicio Distrito Nuevo Centro de Atención al Ciudadano, ESSMAR, en el centro comercial Arrecife

Nuevo Centro de Atención al Ciudadano, ESSMAR, en el centro comercial Arrecife

501
0
Afianzando el compromiso de acercar la Empresa a todos los samarios para brindarles acceso a los servicios públicos con calidad y continuidad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P. puso en funcionamiento el nuevo Centro de Atención al Ciudadano ubicado en la carrera 4 #11ª -119, el Centro Comercial Arrecife, local 110.
La nueva oficina incluye atención en materia de consultas, radicación de PQRS de los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público y gestión de cartera en relación con convenios de pago y descuentos de intereses.
Ahora los usuarios de la ESSMAR E.S.P. podrán acceder a la atención de los servicios de acueducto, alcantarillado y alumbrado público en un mismo sitio, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Los sábados el horario es de 9:00 a 11:00 de la mañana.
Al respecto, la agente especial, Yahaira Díaz Quesada, aseguró: «Contar con un Centro de Atención al Cliente en este punto de la ciudad, permitirá que los samarios optimicen sus tiempos. La zona sur de la ciudad tendrá a disposición este espacio en el que podrán adelantar sus trámites. Queremos estar más cerca de la ciudad. Por esta razón damos apertura formal a este nuevo centro de atención. Desde ESSMAR seguiremos buscando alternativas que nos permitan cerrar la brecha entre ciudad y entidad y lograr mejorar la cálida de vida de los ciudadanos samarios«.
Aproveche y acceda a los acuerdos de pago que aún están vigentes
En el Centro de Atención al Ciudadano los usuarios podrán acceder a los planes de alivios financieros que brindan facilidades a quienes tengan facturas vencidas, para que puedan cumplir con el pago de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.
A través del ‘Plan 50’, los usuarios que deseen realizar a corto plazo el pago de sus obligaciones vencidas se beneficiarán con un descuento hasta del 90% en los intereses moratorios y recargos generados, independientemente del estado de la deuda o del proceso de cobro en el que se encuentre.
Por medio del ‘Mega Plan’, los usuarios de los estratos 3, 4, 5 y 6 que posean deudas mayores a los 120 días podrán beneficiarse hasta con el60% de los descuentos de intereses de mora y podrán cancelar su deuda en un máximo de 48 cuotas.
Con el ‘Plan Alivio’, los usuarios de los estratos 1 y 2 podrán ampliar el plazo del pago de las facturas vencidas hasta en 60 cuotas mensuales y se beneficiarán con la exoneración de intereses de mora hasta un 40% del valor.
Los usuarios también podrán solicitar expansiones del servicio de alumbrado público en sectores oscuros o deficientes en iluminación. De igual manera, podrán reportar cualquier daño o anomalía que presente la infraestructura de este servicio.
De esta manera, la ESSMAR E.S.P. desarrolla alternativas para implementar alivios que le permitan a la ciudadanía ponerse al día en sus facturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí