Inicio Generales CámComercio a la vanguardia con su nuevo servicio de Formación Online

CámComercio a la vanguardia con su nuevo servicio de Formación Online

111
0

De manera virtual, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena realizó el lanzamiento del servicio Formación Online, una propuesta de la entidad para el elevar aprendizaje de las personas, llevando el perfil de los profesionales y emprendimientos a otro nivel  a través la plataforma ‘Eleva tu aprendizaje’  en el sitio web elevatuaprendizaje.com

Este nuevo servicio de la organización fue diseñado para que las empresas, estudiantes y la comunidad en general que constantemente necesitan adquirir conocimientos en diferentes áreas, accedan a una modalidad de enseñanza que se presenta como una alternativa distinta a la formación presencial, y que permite dar respuesta a las necesidades del mercado planteadas por una sociedad cada vez más diversificada y en constante evolución.

Es importante destacar que, con este producto del servicio de Formación Empresarial los usuarios de la plataforma podrán acceder a contenidos con temáticas pertinentes, ajustadas a la realidad actual, autogestionando su tiempo, manejando flexibilidad en sus horarios desde cualquier lugar del mundo y accediendo desde cualquier dispositivo,  con excelentes consultores y con costos verdaderamente asequibles.

Desde la Cámara de Comercio, la presidenta ejecutiva de la entidad, la doctora Silvia Medina Romero, destacó las ventajas de acceder a la formación online como una opción novedosa para los emprendedores y empresarios que buscan capacitarse, adquirir conocimientos y elevar su aprendizaje desde el lugar donde se encuentren.

“La Cámara de Comercio trae novedades y más opciones para el sector empresarial a través de la realidad que nos tocó acelerar: la virtualidad. Traemos el servicio de formación online, donde encontrarán diferentes opciones para iniciar cursos, talleres y seminarios que sean de su interés. Como Cámara de Comercio no podíamos quedarnos atrás ante las nuevas formas de conectarse con el aprendizaje, y la formación online es una de ellas”; indicó la dra Silvia Medina Romero, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

La plataforma de Formación Online ofrece diferentes ventajas en los contenidos al tener en cuenta que, el modelo de aprendizaje está dividido en cortas sesiones que incluye videos, aumentando la rapidez del proceso y la retención del conocimiento. La información puede repetirse y replicarse, y puede ser vista varias veces para interiorizarse.

Durante el evento de lanzamiento, la coordinadora de Formación Empresarial, Katherine Sierra Barros, explicó cómo funciona esta plataforma que ofrece una experiencia de navegación innovadora para que los usuarios accedan fácilmente al registrarse. Indicó también las categorías, los cursos sin costo, la metodología y las opciones que ofrece este servicio.

Entre los cursos que ya se encuentran vigentes están: ‘Cómo llevar las cuentas de tu negocio’, ‘Presentaciones efectivas’, ‘Crea tu página web en menos de 3 días’, ‘Definiendo la propuesta de valor de mi negocio’ y ‘Crea tu tienda virtual paso a paso’; entre otros.

Finalmente, la invitación desde la Cámara de Comercio es a que conozcan la oferta que la entidad tiene para que las personas logren sus objetivos profesionales y personales, y sacarle provecho a esta herramienta pensada en darle respuesta a las necesidades que se han recogido en conversaciones con sectores empresariales, y que hoy se materializa para seguir avanzando y capacitando al capital humano.

Artículo anteriorCORPAMAG y Acuario del Rodadero comprometidos con la conservación de las tortugas marinas
Siguiente ArticuloEDUS y comunidad adecúan vía principal de Timayuí afectada por el invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí