Inicio Departamento Gobernador adjudica proyecto para la compra de nuevo Banco de Maquinaria Amarilla

Gobernador adjudica proyecto para la compra de nuevo Banco de Maquinaria Amarilla

526
0

Dignificar y mejorar las condiciones vida a los magdalenenses es uno de los objetivos fundamentales del gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien tal y como se los prometió, continúa cumpliéndoles con cada uno de los proyectos y programas del Plan de Desarrollo. Uno de ellos es la adquisición de un nuevo Banco de Maquinaria Amarilla para el mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de la red vial segundaria y terciaria de todo el Magdalena, cuya inversión es de $18 mil 994 millones. 

 

En el proceso contractual, que se adjudicó como lo establece la ley, se presentaron con ánimo de participar ocho empresas del sector; sin embargo, la Gobernación en pro de escoger el oferente con la mayor calidad a través de la modalidad de subasta inversa, seleccionó a la Unión Temporal Avanzando por el Magdalena, dado que cumplió con todos los ítems de calidad y mejores precios, dándole así transparencia a la gestión que se lidera desde la Administración Departamental.

 

El ambicioso proyecto del gobernador Caicedo no solo es la compra de la maquinaria, sino que, con ella, mejorar la conexión vial de las veredas y corregimientos, con las cabeceras municipales del Departamento. De tal forma que se dispuso en adquirir 4 motoniveladoras, 4 vibrocompactador; 4 retroexcavadora; 4 minicargador; 2 tractor oruga (bulldozer); 1 excavadora de oruga (brazo largo); 1 excavadora de oruga (brazo estándar); 4 tractor y 4 trituradora.

 

Cabe destacar que, al mismo tiempo, la Secretaría de Infraestructura, en cabeza de Víctor Arizmendi, trabaja arduamente bajo los lineamientos del Gobernador, en relación a los estudios y diseños de las vías segundarias y terciarias que próximamente serán transformadas en beneficio de los magdalenenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí