Inicio Distrito Recuperación de la calle 14 de Gaira entró a la fase de...

Recuperación de la calle 14 de Gaira entró a la fase de pavimentación

102
0

Con la pavimentación de la vía y construcción de bordillos avanza la recuperación de la calle 14 de Gaira, obra que mejorará la movilidad, facilitará el acceso y acabará con las inundaciones en esta zona del Distrito.

Estos trabajos hacen parte del programa Malla Vial y sus avances hacen referencia a 382 metros cuadrados de base en concreto fluido y 351 metros cuadrados de pavimento. También se han construido 40 metros lineales de bordillos.

Igualmente se han instalado 218 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 110 metros lineales de tuberías de 20 pulgadas para alcantarillado y se han construido 7 manjoles para solucionar el rebosamiento de aguas negras.

Así mismo, se trabaja en la reposición de redes e instalación de dos tramos de colectores de aguas residuales.

Este proyecto contempla 2.574 metros cuadrados de pavimentación que impacta positivamente a 2.360 personas, incluyendo a habitantes de la zona centro, La Coquera y parte del cerro de San Jacinto.

También proporciona otros beneficios como la valorización de las viviendas aledañas perteneciente al barrio Villa Berlín con el mejoramiento de la recolección y transporte de aguas residuales, la distribución de agua potable, la mitigación de las inundaciones de aguas lluvias y el reducido tráfico vehicular.

Con estos trabajos liderados por la Alcaldía Distrital y contemplados en el Plan de Desarrollo Santa Marta Corazón del Cambio, se logra solucionar el mal estado en que se encontraba la vía.

Artículo anteriorFUNDAGÁN pidió a la JEP reconocimiento para 100 víctimas ganaderas
Siguiente ArticuloCORPAMAG y Acuario del Rodadero rescatan dos delfines en Tasajera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí