Inicio Departamento Gobernación avanza positivamente en los trabajos de la ‘Vía del Turismo’

Gobernación avanza positivamente en los trabajos de la ‘Vía del Turismo’

2345
0

Con resultados positivos avanzan los trabajos de mejoramiento de la infraestructura vial de carretera del Ziruma, en Santa Marta que lidera el gobernador Carlos Eduardo Caicedo Omar. Durante la primera semana se han mejorado 450 metros de la capa asfáltica de la ‘Vía del Turismo’, tramo que une El Rodadero con el Centro de la ciudad.

Tal y como lo anunció el mandatario de los magdalenenses, en total serán 4,2 kilómetros de pavimento que serán completamente mejorados con el objetivo de cambiarle la cara de ingreso a la capital del Magdalena, reactivar significativamente el sector turístico y mejorar la movilidad en este importante eje vial.

De acuerdo a ello, el contratista encargado de la ejecución de la obra y por petición del gobernador Caicedo, intensifica los trabajos en el horario comprendido entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m. con la intención de no interrumpir el tráfico en horas picos en dicha vía.

Es de precisar que este ambicioso proyecto, que hace parte del segundo mejor Plan de Desarrollo del Colombia bajo el eje Revolución del Trabajo y Vías del Cambio, tiene como inversión 8 mil 750 millones de pesos y además, se construirá un nuevo colector pluvial para encauzar las aguas lluvias; nuevas obras de urbanismo y la optimización de la infraestructura de la glorieta sur de El Rodadero y su conexión con la Troncal del Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí