Inicio Provincia Algarrobo/ Arrancaron las obras del Complejo Deportivo del municipio

Algarrobo/ Arrancaron las obras del Complejo Deportivo del municipio

5758
0
La alcaldesa Licet Belén Prieto, con el secretario de Infraestructura Deibis de la Rosa, entre otros funcionarios de la Alcaldía.

La alcaldesa Licet Prieto Montejo, acompañada del Secretario de Planeación e Infraestructura Deibis de la Rosa, otros funcionarios del Gabinete y un  grupo de niños estudiantes, llegó al sitio y develó la valla, que anuncia el inicio de la obra ‘Sacúdete al Parque’.

Uno de los proyectos que entusiasmó a la seño Licet Prieto, fue el de ‘Sacúdete al Parque’, primero, por ser un proyecto favorable para los niños, desde todo punto de vista, puesto que aprenden a disciplinarse, a crear hábitos que los mantienen sanos física y mentalmente, entienden rápidamente lo que significa ser responsables. Además, logran mantenerse en actividad física, lo cual, les ayuda al crecimiento y a evitar el ocio, que es el camino más corto, para caer en los vicios. De ahí,  el aforismo que reza: ‘En cuerpo sano, mente sana’.

La Mandataria municipal, develó la valla, para dar inicio a las obras

La mandataria municipal, manifestó: “Proyectos como éstos, son el resultado de aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros entre las partes, para  promover la convivencia ciudadana”.

El valor del proyecto, asciende a  Un mil, doscientos cincuenta millones de pesos $1’250.000.000.

La fuente de financiación, es el Ministerio del Interior y FONSECON.

El tiempo de ejecución estimado, es de 8 meses y 20 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí