Inicio Provincia !Algarrobo vuelve a brillar a nivel nacional¡

!Algarrobo vuelve a brillar a nivel nacional¡

128
0

Por segundo año consecutivo, el municipio ocupa el primer puesto a nivel departamental y el quinto puesto a nivel nacional, del grupo de Alcaldías Intermedias en desempeño institucional.

Y todo esto, gracias al liderazgo de una mandataria visionaria y a un excelente grupo de trabajo, que logró conformar el mejor equipo para hacer del Plan de Desarrollo local, la hoja de ruta necesaria, y el cimiento estratégico, para alcanzar importantes metas, que los posiciona hoy por hoy, y por segundo año consecutivo a pesar de la pandemia, como la mejor administración municipal del Magdalena, lo cual es un orgullo para todos los miembros de este pujante departamento.

“Hoy Dios nos permite recoger los frutos de nuestro esfuerzo por construir un Algarrobo Ganador. Por eso con mucha alegría les comparto, que por segundo año consecutivo el Departamento Administrativo de la Función Pública nos resalta por el excelente desempeño institucional en nuestra gestión pública. Ocupamos el primer puesto en el departamento del Magdalena y la Región Caribe. El quinto puesto a nivel nacional del Grupo II de Alcaldías Intermedias, y el puesto número 28 de todo el país», destacó con gran orgullo y satisfacción la alcaldesa Licet Belén Prieto Montejo.

Con esto la administración Algarrobo sigue demostrando con gran responsabilidad y compromiso, que si se puede posicionar el municipio, como uno de los mejores entes territoriales del país, luego de dar cumplimiento a las 18 políticas de desempeño exigidas por el estado, lo cual le permitió superar todos los obstáculos presentado en su territorio, y aún así, la administración que lidera Prieto Montejo sigue cumpliendo, con la ejecución de su Plan de Desarrollo ‘Algarrobo Ganador’.

Agradecidos con el Director Nacional Del Departamento Administrativo De La Función Pública, Dr. Nerio José Alvis, por invitarme a participar de su magazín y darnos el reconocimiento públicamente.

Artículo anteriorGanaderos recibirán apoyo del Fondo Verde del Clima para sostenibilidad productiva
Siguiente ArticuloFEDEGÁN invita a conocer experiencias sostenibles de las fincas El Hatico y Villa Luz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí