Inicio Distrito Alcaldía rechaza daños a los bolardos del Camellón de la Bahía 

Alcaldía rechaza daños a los bolardos del Camellón de la Bahía 

498
0

La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS, se permite informar que en la madrugada del domingo 15 de mayo, un vehículo que se movilizaba al parecer a exceso de velocidad por la calle 14 con carrera primera, impactó contra los bolardos ubicados en el Camellón de la Bahía, frente al monumento de Rodrigo de Bastidas. 

Debido al fuerte impacto, ocho bolardos que delimitan la vía peatonal de la vehicular fueron totalmente destruidos por el vehículo que huyó del sitio, pero gracias a las cámaras de seguridad y a la oportuna reacción de las autoridades y de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, el vehículo fue inmovilizado y será sancionado de acuerdo a lo reglamentado por la Ley. 

ocho bolardos que delimitan la vía peatonal de la vehicular fueron totalmente destruidos

La Administración Distrital rechaza la presunta actitud irresponsable del conductor del vehículo involucrado en los hechos. Igualmente, hace un llamado a la comunidad en general para que cuiden el Camellón y evitar que se generen daños en este emblemático escenario, que se ha convertido en el sitio más frecuentado por turistas y samarios. 

Gracias a la gestión realizada por los Gobiernos del Cambio, el Camellón de la Bahía generó nuevas dinámicas en el sector en materia de turismo, comercio, recreación, deporte y entretenimiento por lo que debe ser preservado teniendo en cuenta el valor histórico y cultural que este representa para Santa Marta como vitrina de la reactivación económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí