Inicio Culturales El Teatro Cajamag celebrará el Día de la Madre con una programación...

El Teatro Cajamag celebrará el Día de la Madre con una programación muy especial

245
0

Al llegar el mes de mayo, muchas personas lo asocian con el mes de la madre, que sin lugar a dudas las programaciones para compartir momentos especiales con nuestras madres, abuelas, tías y todas las mujeres que representan el ser madres, siempre será un placer tener un detalle con la que siempre ha manifestado su amor.

Es por ello y para que juntos puedan compartir, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ cuenta con una programación muy especial para todos los afiliados y público en general y conmemorar esta fecha especial.

VIERNES 6 DE MAYO /CONCIERTO LOS PANCHOS

Un concierto exclusivo, se realizará el viernes 6 de mayo, día propicio para celebrar el Día de la Madre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives’ y se deleiten con “Los Panchos”, quienes llegan desde México.

Esta función estelar iniciará a las 7:30 p.m.,  para que todos los afiliados a Cajamag y público en general compartan un momento muy especial.

Los Panchos son los embajadores de la música romántica en el mundo desde 1944, traerán al escenario sus mejores canciones.

BOLETERÍA: Las boletas disponibles en la taquilla del teatro y en la web https://pasarela.cajamag.com.co/teatro

Palco 1-2  y $80.000 PLATEA

Categoría: A: $40,000, Categoría: B: $50,000, Categoría: C: $66,000, Categoría: D: $80,000

BALCÓN  y Palco 3-4

Categoría: A: $30,000, Categoría: B: $40,000, Categoría: C: $52,000, Categoría: D: $60,000

JUEVES 19 DE MAYO /GRAN TRIBUTO SODA

En su gira llegarán al escenario Cajamag Pepe Vives Campo, estos talentosos artistas originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, la calidad de sus shows los ha llevado a tocar por distintos países de Latinoamérica. Por segunda vez visitan a Colombia para ofrecer un gran concierto tributo, con los grandes éxitos de la mítica banda Argentina.

Este concierto será el jueves 19 de mayo a las 7:30 p.m. Todos los afiliados y público en general invitados para que disfruten de las mejores canciones y recordar por siempre este clásico del rock.

BOLETERÍA: Las boletas disponibles en la taquilla del teatro y en la web: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro

PLATEA  y Palco 1-2  y $70.000

BALCÓN  y Palco 3-4

Categoría: A: $45,000, Categoría: B: $55,000, Categoría: C: $65,000,Categoría: D: $70,000

Nota importante para ingresar al espectáculo: En cumplimiento del Decreto 1615 expedida por el Gobierno Nacional el día 30 de noviembre de 2021, será requisito presentar el Carnet de Vacunación de SARS-CoV-2 (Covid-19) para ingresar al Teatro Cajamag.

Artículo anterior¡Exijo respeto!
Siguiente ArticuloSanta Marta promueve el turismo científico en la lucha contra la deforestación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí