Inicio Deporte Alcaldesa y Gobernador presentaron avances de los V Juegos Suramericanos de Playa

Alcaldesa y Gobernador presentaron avances de los V Juegos Suramericanos de Playa

971
0

La Alcaldesa Virna Johnson y el gobernador Carlos Caicedo participaron en la asamblea general de la Organización Deportiva Suramericana –Odesur- en la ciudad de Rosario, Argentina.

La mandataria de los samarios,  como primera autoridad de Santa Marta, la ciudad sede, hizo la exposición de los avances de la organización de estas justas en la que participarán 15 países en 14 deportes.

Por su parte,el gobernador Carlos Caicedo ratificó el apoyo de la Gobernación del Magdalena a la capital Santa Marta como sede, y a Ciénaga como subsede, la cual acogerá las disciplinas de balonmano y fútbol playa.

La presentación se llevó a cabo este miércoles 27 de abril ante la asamblea general de la Odesur, comité al que se le mostraron los avances en materia técnico deportivo, programas de competencias, proyección hotelera, estructura inicial de la organización y los diseños de lo que será el Complejo Deportivo de Mar y Playa que estará ubicado en El Rodadero.

Cabe mencionar que con la inclusión del deporte de remo en la modalidad de coastal, se fortalece y hace más atractivo el espectáculo del programa deportivo para un total de 14 deportes.

Santa Marta y Magdalena se preparan para recibir a la familia suramericana en el mes de mayo de 2023, para realizar los mejores Juegos Suramericanos de Playa de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí