Inicio Deporte Alcaldía dispondrá rutas de buses que ingresarán al Estadio Sierra Nevada

Alcaldía dispondrá rutas de buses que ingresarán al Estadio Sierra Nevada

295
0

Con el fin de garantizar el acceso y una mejor movilidad para el ingreso de las personas que asistirán al partido de fútbol Unión Magdalena Vs Junior de Barranquilla, por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, el Sistema Estratégico de Transporte Público- SETP y la Secretaría de Movilidad, de la mano del STU dispondrán 2 rutas de buses que ingresarán al Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Las rutas que estarán disponibles para hacer este recorrido desde las 4:00 p.m. hasta las 10:30 p.m. de hoy, serán Yucal-Rodadero y Gaira-Rodadero, las cuales podrán ser identificadas por los usuarios gracias a un aviso que dirá ´Ruta Estadio´ con los logos de los equipos que jugarán el partido.

Esta disposición se hace con el fin de no afectar el tráfico vehicular en este sector y garantizar el acceso y la movilidad de los asistentes. Cabe resaltar que la entrada al recinto deportivo está autorizada a partir de las 5.00 p.m.

La invitación por parte de la Alcaldía del Cambio Imparable es a disfrutar de este encuentro deportivo con responsabilidad y de manera sana, viviendo la fiesta del fútbol en paz.

Artículo anteriorElegidos los alcaldes que representarán las subregiones ante el Consejo Directivo de Corpamag
Siguiente ArticuloExitosa caravana e inauguración del comando ‘Petro Presidente’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí