Inicio Distrito Continúan las restituciones de espacio público en la carrera 5ta

Continúan las restituciones de espacio público en la carrera 5ta

525
0

El proyecto de recuperación de espacio público en la carrera 5ta, sigue avanzando con satisfacción. A la fecha, 90 vendedores informales estacionarios del primer tramo de esta importante arteria comercial, que va de la avenida del Ferrocarril a la Calle 13, hicieron entrega voluntaria de sus puestos de trabajo, que equivalen a 350 metros cuadrados de espacio público restituido.

Es importante resaltar que los vendedores que han cedido el espacio, son a los que el Distrito les ha entregado el capital de trabajo, luego de ser capacitados con el programa de Fortalecimiento Empresarial, con el cual, reubicarán sus emprendimientos de manera formal.

90 puestos de trabajo han sido entregados voluntariamente por los ocupantes de espacio público.

Con esto se demuestra el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la alcaldesa Virna Johnson, para recuperar el espacio público de la carrera 5ta,  para posteriormente ejecutar la obra de infraestructura con la cual se busca transformar esta vía.

La aceptación por parte de los beneficiarios ha sido positiva, por lo que invitan a los demás vendedores, que aún no han ingresado al proceso, a tener confianza en el acompañamiento que está realizando la Alcaldía Distrital a todos los ocupantes de espacio público incluidos dentro de este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí