Inicio Culturales Increíble show ‘Las Vegas’ en el Teatro Cajamag

Increíble show ‘Las Vegas’ en el Teatro Cajamag

1355
0

Un gran espectáculo se presentará este viernes 22 de abril en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’: Show Las Vegas, de la compañía Vivo Entretenimiento; el cual iniciará a las 7:30 p.m. y vivan una experiencia maravillosa. Esta función es para mayores de 12 años.

Con este encantador show de música en vivo, los asistentes podrán disfrutar de un momento muy especial, donde toda la magia de Las Vegas, se podrá vivir en este bellísimo escenario, en el que resplandecerá el talento, la música, el baile, la alegría y la elegancia, para que todos se transporten a una particular escena, que encantará y hará vibrar los corazones de todo el público.

Durante esta presentación se podrán apreciar bandas sonoras, artistas que han inmortalizado grandes hits musicales, gran brillo escénico, luces, vestuarios esplendorosos en un montaje de elevada calidad artística.

Por su parte, el productor Edwin Chica, manifestó: “llevamos 15 años realizando producciones de alta calidad. Hemos estado por Hong Kong, Israel, Europa, Turquía, Estados Unidos, África, en el Caribe, por su puesto en toda Colombia y hemos tenido la posibilidad de estar en escenarios con espectáculos de salsas, tango, y ahora le apostamos a esta producción que dominamos ‘Las Vegas’. Ahora que llegamos nuevamente a Santa Marta para que se conecten y disfruten con nosotros.

Este show reúne toda la fantasía que representa a la ciudad como Las Vegas, por su nivel de espectacularidad de brillo, de extravagancia, majestuosidad de gala, de fantasía.

Para nuestra compañía es muy importante la participación en el Teatro Cajamag con nuestra obra ‘Las Vegas’. Este es un espectáculo que tiene un concepto muy internacional; es un ensamble donde tenemos tres artes escénicas en escena, que son el canto, el baile y la música en vivo.

Es un espectáculo que reúne a más de 30 artistas, a 5 cantantes, donde participan también 18 bailarines, una orquesta que hace un repertorio que aborda música de Frank Sinatra, Michael Jackson; música con un concepto muy Vegas.

Es un repertorio que hará vibrar al público, porque  desde que inicia la música la gente va a estar muy conectada a una producción escénica de una gran iluminación; con altos estándares de calidad internacional.

Es un espectáculo que precisamente se estrenará  en el teatro, donde seguramente Santa Marta va a disfrutar de esta gran producción que tiene artistas colombianos, argentinos; es una producción hecha con el corazón, donde la gente va a preguntarse si lo vio o lo soñó” manifestó.

BOLETERÍA

La boletería se encuentra disponible en la taquilla del Teatro Cajamag y en la web por: https//pasarela.cajamag.com.co/teatro

Los interesados en Palco 1 y 2, el costo del ingreso es de $90.000.

En Platea: Categorías A: $35,000.  B: $45,000. C: $80,000. Y categoría: D: $90,000.

Balcón y palco 3 Y 4. Categorías A: $25,000. B: $35,000.  C: $62,000 y categoría: D: $70,000

Para ingresar al espectáculo y en cumplimiento del Decreto 1615 expedido por el Gobierno Nacional el día 30 de noviembre de 2021, será requisito presentar el Carnet de Vacunación de SARS-CoV-2 (Covid-19) para ingresar al Teatro Cajamag.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí