Inicio Provincia Algarrobo/ Alcaldesa participó en Cumbre para combatir la delincuencia, con apoyo de...

Algarrobo/ Alcaldesa participó en Cumbre para combatir la delincuencia, con apoyo de Estados Unidos

495
0
La alcaldesa Licet Prieto, en la Cumbre con los representantes de la Cooperación de los Estados Unidos de América

En la ciudad de Cali, se llevó, a cabo el pasado fin de semana, una cumbre del Gobierno Colombiano, la Policía Nacional y el  Gobierno de los Estados Unidos  de Norte América,  con el objetivo de aunar esfuerzos para afrontar la delincuencia, en los territorios, a través de la inversión social y oportunidades para las comunidades.

Del departamento del Magdalena, participó la alcaldesa de Algarrobo, Licet Belén Prieto, quien en el mes de enero de este año, llevó propuestas a una reunión que se inició en la ciudad de Washington D. C. con la cooperación de los Estados Unidos de América.

Lo tratado en esta reunión, son los resultados de la mencionada gestión que se inició en lacon el Gobierno Americano, en cuya agenda de trabajo, se incluyeron temas de mucho beneficio para los municipios que participaron. Entre ellas, interesantes estrategias, para combatir ciertos delitos que se presentan en los municipios de la mayoría de municipios de Colombia.

La Mantataria municipal, con el General Jorge Vargas

Otro logro de mucha importancia, es que el presidente Biden firmó la Ley de Apropiaciones, por valor de 23 millones de dólares, para fortalecer los asuntos afros e indígenas en nuestro país.

La Mandataria de los algarroberos, manifiesta sus agradecimientos al Embajador de Colombia en los EEUU Dr. Juan Carlos Pinzón, Ministro Consejero Oscar Gamboa, Policía Nacional, Directora Nacional del DNP y al Gobierno de los EEUU, a través de su embajada en Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí