Inicio Distrito Comunidad agradece reactivación de obras del SETP en la avenida del Río

Comunidad agradece reactivación de obras del SETP en la avenida del Río

486
0

Habitantes de los barrios ubicados sobre la avenida del Río, han manifestado agradecimientos y satisfacción por la reactivación de la obra de recuperación del tramo 3 de esta importante vía, que por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, fue reanudada a través del Sistema Estratégico de Transporte Público el pasado 24 de febrero.

A la fecha, la obra avanza a buen ritmo en la ejecución de las distintas actividades constructivas que se están realizando en el tramo que comprende entre la carrera 19 y la avenida del Ferrocarril.

“Estamos muy contentos porque ya es el último trayecto que tiene esta obra, nos vemos beneficiados porque ya no vamos a tener el rebosamiento de aguas residuales. De verdad que todos los moradores de este sector estamos contentos por la terminación de esta obra”, manifestó Alexis Pabón, habitante de esta zona del Distrito.

Aunque la obra ha generado cambios en el plan de manejo de tráfico, la aceptación de los samarios ha sido positiva

Por otro lado, María Gutiérrez afirmó que, “la verdad estoy bastante feliz que este tramo se haya reanudado, por el embellecimiento de los andenes y la parte más importante, que fue el cambio de los tubos. Quiero que continúen con el cambio y el progreso de Santa Marta”.

Desde el reinicio de la obra en ejecución del tramo 3 de la avenida del Río entre carrera 19 y avenida del ferrocarril, se han realizado las siguientes actividades constructivas:

Demolición de pavimento y espacio público existente, excavación a máquina para instalación de redes húmedas, instalación de tubería de acueducto, instalación de tubería de alcantarillado sanitario y pluvial, construcción de manholes de alcantarillado pluvial y sanitario, y excavación para conformación de estructura de pavimento.

Aunque las obras han generado cambios en el plan de manejo de tráfico, las personas han acatado las indicaciones de manera responsable y hasta el momento no se han presentado mayores contratiempos.

La invitación por parte del Gobierno distrital para toda la comunidad samaria, es a seguir respetando las señalizaciones y a transitar con paciencia y responsabilidad sobre esta vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí