Inicio Departamento En Pivijay, Gobernación invertirá $31 mil millones en obras

En Pivijay, Gobernación invertirá $31 mil millones en obras

732
0

En medio de la alegría y el regocijo, los habitantes de Pivijay agradecieron al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, por las obras que ha puesto en marcha en el municipio, como parte de su Plan de Desarrollo 2020-2023.

Durante la Ruta el Magdalena está Cambiando, el mandatario departamental dio a conocer los proyectos de las revoluciones, que tendrán una inversión de $31 mil millones, beneficiando a más de 33 mil habitantes.

En la Revolución de la Educación, el Gobierno del Cambio hará el nuevo colegio I.E.D. Liceo Pivijay, cuyo costo es de $5 mil millones; y la adecuación de la I.E.D. Media Luna, por $1.433 millones.

También el mejoramiento de las I.E.D. Agropecuaria José María Herrera (cabecera), Otilia Mena Álvarez (cabecera), Rural San Martín de Loba, Agropecuaria Nuestra Señora de las Mercedes (Carmen del Magdalena) y María Inmaculada (Media Luna), en las que se invertirán $2.250 millones.

“Son 31 mil millones de pesos en obras civiles para que el Cambio siga llegando a Pivijay. Voy a seguir trabajando para llevarle proyectos que mejoren la calidad de vida de las mayorías”, indicó el gobernador Carlos Caicedo.

Otra de las obras del Gobierno del Cambio en el municipio es la construcción de la cancha múltiple en la I.E.D. Liceo Pivijay, por valor de $1.500 millones y beneficiará a 11.383 personas.

En la Revolución Agua al Pueblo, Caicedo anunció la construcción de un tanque elevado, que servirá para mejorar el servicio de agua potable, beneficiando a 20.393 personas, con la inversión de $8.098 millones. Además, dos obras rurales para fuentes de captación, Piñuelas y Media Luna, con una inversión de más de $5.500 millones.

Por su parte, en la Revolución del Trabajo y Vías del Cambio, Caicedo anotó que se intervendrá la vía Pivijay – Chibolo y Pivijay – Salamina, para mejorar la movilidad entre los municipios de esta parte del Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí