Inicio Generales Profeta en su tierra: Carlos Mario Farelo visitó Ariguaní y arrasó con...

Profeta en su tierra: Carlos Mario Farelo visitó Ariguaní y arrasó con el cariño de su gente

1000
0

‘Nadie es profeta en su tierra’, dice un conocido refrán popular; sin embargo, para Carlos Mario Farelo Daza, candidato al Senado, este dicho no aplica y así quedó demostrado una vez más, durante la agenda que cumplió en el municipio de Ariguaní, tierra que lo vio forjarse como uno de sus hijos ilustres.

La avanzada del candidato número 9 en el tarjetón por el partido Cambio Radical estuvo conformada por más de 300 personas, en su mayoría, habitantes del municipio quienes atendieron el llamado de Zunilda Daza, madre del próximo senador.

“No me cabe tanta alegría en el corazón. Gracias, mi Dios por haberme dado la dicha de nacer en esta tierra, en esta familia y con estos amigos, ¡Esta es mi casa!”, fueron las palabras de Carlos Mario Farelo ante el caluroso recibimiento de su gente.

El próximo Senador agradeció la calurosa bienvenida que le dieron comerciantes, madres comunitarias, amigos y familiares durante su estadía en su tierra natal.

El recorrido inició desde la Plaza Principal hasta el sector del Boliche, donde el candidato visitó a propietarios y administradores de establecimientos comerciales dando a conocer los resultados que obtuvo en materia de educación y reactivación económica, gracias a su gestión como Representante a la Cámara.

Las obras que ha gestionado para el Magdalena tienen un capítulo especial en Ariguaní para la que gestionó: la remodelación y adecuación del Parque Paraíso, el mejoramiento de la vía Santo Domingo-zona rural de Ariguaní, el mejoramiento de la vía Pedracero-Argelia, la construcción en concreto rígido de calles y carreras, la construcción del Mirador Turístico, y el mejoramiento y mantenimiento del tramo de la vía rural El Difícil-Buenaventura.

Estos logros soportan su candidatura y brindan confianza en los miles de magdalenenses que lo eligieron Representante a la Cámara y que en esta ocasión lo respaldan como la mejor opción al Senado de la República.

Los logros como Representante a la Cámara respaldan su candidatura

MADRES COMUNITARIAS

Durante su estadía en El Difícil, el candidato de Cambio Radical también tuvo la oportunidad de reunirse con un grupo significativo de madres comunitarias a quienes se comprometió a seguir apoyando.

“Ariguaní, ningún esfuerzo será suficiente para agradecerte por todo el apoyo que nos han brindado. Estas mujeres se merecen el cielo, su trabajo con las comunidades y niños les ha cambiado la vida a muchas familias y por eso seguiremos apoyándolas, así como ustedes nos han apoyado para dar resultados”, expresó el candidato al Senado.

Carlos Mario Farelo quiere seguir entregando resultados en todo el país, por eso extiende la invitación a los colombianos para que lo apoyen durante las elecciones del mes de marzo votando por el número 9 en el tarjetón por el partido Cambio Radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí