Inicio Generales Emotivo encuentro de mujeres con el candidato Hernando Guida

Emotivo encuentro de mujeres con el candidato Hernando Guida

543
0
En su sede de campaña Hernando Guida Ponce recibió a más de 500 mujeres que en medio de júbilo y alegría le expresaron su apoyo.

Un emotivo encuentro con las mujeres de Santa Marta tuvo el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, con el número 101 Hernando Guida Ponce. Cientos de ellas se tomaron la sede de campaña y adornaron con su alegría y energía el lugar en un evento para recordar.

El grupo de trabajo de la campaña de Hernando Guida Ponce entregó a todas las presentes a la entrada un clavel como un detalle para resaltar su participación y agradecer su acompañamiento en un evento cuyo objetivo era resaltar su papel en la sociedad y darles a conocer la gestión realizada en pro del beneficio de la mujer.

“Más allá de presentarles a nuestro candidato Hernando Guida Ponce, queremos propiciar un espacio para encontrarnos, para escucharnos, para homenajearlas porque las mujeres somos sin duda la base de la sociedad” expresó Manira Guerra, quien le dio la bienvenida a las asistentes.

Ante el público intervinieron: Luz Aurora Uribe Velásquez, Doris Luna y Laura Jaramillo, cada una mujer destacada y líder en su comunidad, que desde su labor contribuye cada día a una mejor sociedad, ganando espacios de participación para la mujer y liderando acción social para sus colectividades.

Las ponentes recordaron a las asistentes la importancia de acompañar procesos que permitan a la mujer ganar nuevos espacios y que la apoyen en su propósito de consolidar nuevos liderazgos que gestionen en favor de la gente y no solo sean espacios en el tarjetón.

“Sin duda, este es el momento y el escenario ideal para agradecer desde lo más profundo de mi alma las enseñanzas recibidas de mis abuelas, mi madre, mi esposa, mis amigas y colaboradoras y de tantas mujeres que me han formado durante toda mi vida” expresó Hernando Guida Ponce en su intervención.

Creo sinceramente que sólo con el apoyo y el liderazgo de las mujeres podemos cambiar nuestra ciudad, nuestro departamento y a Colombia. Hoy con su maravillosa presencia nos ratifican que hemos tomado el rumbo correcto: ¡Dedicarnos con toda nuestra alma y experiencia a la Gestión por la Gente! Añadió.

Durante su proceso legislativo Hernando Guida ha apoyado varias iniciativas que apuntan en esa dirección, entre las cuales están:

  • La Ley 2115 de 2021 que crea garantías para mujeres y hombres cabeza de familia puedan acceder a servicios financieros.
  • La Ley 2117 de 2021 promueve la igualdad de la mujer en el acceso laboral y educación.
  • Ley 2125 de 2021 establece incentivos para crear y fortalecer las micro, pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres.
  • La Ley 2172 de 2021 que facilita a las mujeres víctimas de violencia de género el acceso prioritario a los programas de vivienda digna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí