Inicio Generales ‘1.000 Mujeres de Resultados’, la apuesta de Carlos Mario Farelo por la...

‘1.000 Mujeres de Resultados’, la apuesta de Carlos Mario Farelo por la igualdad de género

510
0
Carlos Marío Farelo Daza, se reunión con 1.000 mujeres que reivindican su lugar de liderazgo y participación en la sociedad

1.000 mujeres respondieron satisfactoriamente al evento denominado ‘Mujeres emprendedoras, mujeres con resultados’, dirigido a líderes cívicas, madres comunitarias y jóvenes, residentes en diferentes localidades de Santa Marta.

El candidato al Senado, Carlos Mario Farelo Daza, fue recibido con música tradicional de la región Caribe y en medio de aplausos de las 1.000 mujeres asistentes y que reconocen su compromiso con el pueblo magdalenenses.

En medio de su discurso, el candidato número 9 en el tarjetón por el partido Cambio Radical destacó el rol importante que desempeñan las mujeres en la sociedad y el empuje y tenacidad para hacer realidad todo lo que se proponen.

“Me alegra ver a estas 1.000 mujeres que anhelen ver una transformación en el Departamento. Ustedes son capaces y han demostrado que pueden sacar adelante cualquier proyecto que se propongan”, afirmó Carlos Mario Farelo.

El candidato ha impulsado leyes que defienden los derechos de las mujeres

También destacó los proyectos que en materia de educación y reactivación económica impulsó desde la Cámara de Representantes en beneficio de las colombianas, como es el caso de la Ley de incentivo al emprendimiento liderado por mujeres y que beneficia a más de cuatro millones de víctimas de la violencia, de ataques con químicos, madres comunitarias, mujeres en situación de discapacidad y excombatientes.

Carlos Mario Farelo Daza les hizo una solicitud especial a las 1.000 mujeres que ratificaron el apoyo a su candidatura. “Quiero pedirles que se conviertan en multiplicadoras de nuestro mensaje; que todo el mundo conozca nuestras propuestas para poder salir victoriosos en las elecciones del próximo 13 de marzo con la ayuda de Dios y de todas ustedes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí