Inicio Distrito Dos nuevos cruceros arriban este martes a Santa Marta 

Dos nuevos cruceros arriban este martes a Santa Marta 

730
0

*Se tiene programado la llegada de 16 cruceros hasta el año 2024, lo que permitirá la visita de más de 18 mil personas a la capital del Magdalena. 

En la mañana de este 8 de febrero están programados los arribos de los cruceros tipos veleros Windstar y Windsurf, iniciando así la temporada de cruceros a Santa Marta en este 2022.El velero Windsurf con 193 integrantes de tripulación y 85 pasajeros recalará a las 7 de la mañana para partir a las 6 de la tarde con rumbo a Cartagena, mientras que, el Windstar llegará al puerto samario a las 11 de la mañana con 106 tripulantes y 45 pasajeros para zarpar con rumbo a Oranjestad, Aruba, a las 6 de la tarde.  

El Gobierno del Cambio Imparable, que lidera la alcaldesa Virna Johnson, sigue trabajando para consolidar a Santa Marta como un destino internacional y bioseguro. 

«Nuestro destino sigue enamorando al mundo. Bienvenidos a los turistas para que conozcan más de nuestra ciudad y disfruten de nuestros remodelados atractivos turísticos como el Camellón de la Bahía. Esto permite avanzar aceleradamente en la reactivación económica de la ciudad», dijo, la directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta, INDETUR, Laura Agudelo. 

Es preciso recordar que, entre los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud para el arribo de este tipo de embarcaciones a Colombia, los tripulantes y pasajeros deberán presentar su esquema completo de vacunación contra la Covid-19 y una prueba de antígenos o PCR negativa, con 48 horas de toma previa a la llegada al país. 

Desde el pasado mes de noviembre de 2021 se reactivó la llegada de cruceros, con el arribo del velero Royal Clipper, con más de 100 pasajeros, luego de más de 18 meses de estar suspendidos por la pandemia provocada por el coronavirus. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí