Inicio Distrito Distrito recupera espacio público en el nuevo Camellón de la Bahía de...

Distrito recupera espacio público en el nuevo Camellón de la Bahía de Santa Marta

329
0

Por directrices de la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Gobierno y su Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP), continúan realizando intensos controles en toda la ciudad, en atención a las denuncias de la comunidad samaria sobre la invasión del espacio público en el renovado Camellón de la Bahía.

“Pudimos retirar un cambuche que presuntamente se utilizaba para venta de estupefacientes. Realizaremos una mesa de trabajo con la Dimar para seguir controlando las áreas de playa donde encontramos botes abandonados y algunas personas en estado de mendicidad que aprovechan dichos abandonos y generan mala imagen al bello Camellón de la Bahía que acaba de ser inaugurado por nuestra alcaldesa y por nuestro Gobernador. Seguimos trabajando fuerte para brindarle a los samarios y visitantes unos lugares atractivos para que los disfruten con su familia”, manifestó Rafael Noya Viana, director de asuntos policivos y de regulación de espacio público de Santa Marta.

La Alcaldía de Santa Marta, insiste ante la ciudadanía, acerca de la necesidad de mantener libres las áreas de espacio público, puesto que son para el beneficio de los ciudadanos en general y no para usufructo de particulares; es por ello que continúa con las diferentes jornadas de limpieza en la ciudad y con la campaña “Yo también cuido el espacio público”, por medio de la cual, la administración distrital llega a más barrios invitando a la comunidad a cuidar las áreas que son de todos, con el compromiso de brindar a samarios y turistas un espacio óptimo para que compartan en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí