Inicio Distrito Distrito sancionará a los comercios que no exijan el carnet de vacunación 

Distrito sancionará a los comercios que no exijan el carnet de vacunación 

158
0

La pandemia ocasionada por la COVID-19 sigue vigente y ahora con su variante ómicron la ola de contagios es mucho mayor, creciendo exponencialmente en pocos meses. Es por esto que la Alcaldía Distrital hace un llamado de atención a la ciudadanía y al sector del comercio, insistiendo en la vacunación y en el porte del carnet para los que ya están inmunizados, y en concordancia con el Decreto 257 del 11 de noviembre de 2021, el Distrito ha implementado medidas sancionatorias para todo aquel establecimiento comercial, restaurante, gastrobar, bar, cine, discoteca y demás sitios de entretenimiento y ocio que no exijan carnet de vacunación a quienes ingresen a hacer uso de cualquier producto o servicio.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Iván Calderón, hace un especial llamado a los dueños y gerentes de los establecimientos comerciales: “Hay que recordar a las personas y a los establecimientos que la no exigencia de este requisito por parte de los administradores y gerentes a los turistas o a los comensales o personas que ingresan a estos establecimientos les pueden acarrear sanciones que van desde multas y llegar a ser cerrados hasta por diez días. Agradecemos de manera especial y cordial a todos estos establecimientos y comercios a que acaten esta medida”.

El Gobierno del Cambio Imparable no cesará con la implementación de medidas sanitarias conforme a la ley y trabaja en miras de velar por el bienestar y calidad de vida de los samarios.

Artículo anteriorAlcaldía insiste en el uso del tapabocas y vacunación para evitar aumento de la ocupación UCI 
Siguiente ArticuloYa ingresaron 10.000 de las 14.000 toneladas de leche en polvo sin arancel del cupo TLC con Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí