Inicio Distrito Distrito sancionará a los comercios que no exijan el carnet de vacunación 

Distrito sancionará a los comercios que no exijan el carnet de vacunación 

642
0

La pandemia ocasionada por la COVID-19 sigue vigente y ahora con su variante ómicron la ola de contagios es mucho mayor, creciendo exponencialmente en pocos meses. Es por esto que la Alcaldía Distrital hace un llamado de atención a la ciudadanía y al sector del comercio, insistiendo en la vacunación y en el porte del carnet para los que ya están inmunizados, y en concordancia con el Decreto 257 del 11 de noviembre de 2021, el Distrito ha implementado medidas sancionatorias para todo aquel establecimiento comercial, restaurante, gastrobar, bar, cine, discoteca y demás sitios de entretenimiento y ocio que no exijan carnet de vacunación a quienes ingresen a hacer uso de cualquier producto o servicio.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Iván Calderón, hace un especial llamado a los dueños y gerentes de los establecimientos comerciales: “Hay que recordar a las personas y a los establecimientos que la no exigencia de este requisito por parte de los administradores y gerentes a los turistas o a los comensales o personas que ingresan a estos establecimientos les pueden acarrear sanciones que van desde multas y llegar a ser cerrados hasta por diez días. Agradecemos de manera especial y cordial a todos estos establecimientos y comercios a que acaten esta medida”.

El Gobierno del Cambio Imparable no cesará con la implementación de medidas sanitarias conforme a la ley y trabaja en miras de velar por el bienestar y calidad de vida de los samarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí