Inicio Culturales El Teatro Cajamag inicia programación con el mejor Stand- Un comedy de...

El Teatro Cajamag inicia programación con el mejor Stand- Un comedy de Colombia

683
0
El ‘Pepe Vives Campo’ para este 2022, continúa con emocionantes presentaciones para todos sus afiliados y público en general; es por ello que extiende la invitación para que se programen y disfruten el día jueves 17 de febrero a las 7:30 p.m. el Stand -Up Comedy de Liss Pereira ¡Proyéctate! Aunque sea mentira. Función para mayores de 14 años.
Con la función estelar ¡Proyéctate! Liss habla desde la perspectiva de una mujer más adulta y aborda temas como los desafíos de crecer y madurar, lo difícil que es ser una persona normalita en estos tiempos de gente maravillosa y perfecta, y los desafíos que conlleva a vivir una vida más estable y «decente», aportar al amor en pareja y al amor propio en redes sociales, en los que parece que lo único que nos salva mentirnos un poquito y ponernos filtro por aquí y por allá.
Esta es una producción con mucho profesionalismo, donde las palabras y expresiones darán a conocer todo eso que en la actualidad se desea ‘proyectar’. De esta manera queremos que ustedes se diviertan y compartan un momento muy especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí