Inicio Actualidad La Lista de Caicedo les cuenta a los magdalenenses porque se deben...

La Lista de Caicedo les cuenta a los magdalenenses porque se deben cambiar las cosas este 13 de marzo

489
0

La Lista de Caicedo continúa sus recorridos por los municipios del Magdalena, llegando a las subregiones y llevando el mensaje del Cambio en la política parlamentaria que, por años, estos congresistas no han gestionado recursos, ni presentado proyectos en favor de las comunidades del Departamento. 

De cara a las elecciones del 13 de marzo, los candidatos Hugo Paternina, Abraham Katime, Ingrid Aguirre, Rossana Rodríguez y María Alejandra Rojas, estarán esta semana en El Banco, Pivijay, Nueva Granada, Fundación, Tenerife, Chibolo Sabanas de San Ángel, San Sebastián de Buenavista, El Retén y Algarrobo. 

El recorrido, que comenzó este lunes y martes en Santa Marta en los sectores de La Concepción, Junín, Socorro en Gaira, Ciudad Equidad, Los Almendros y San Jorge, continúo el miércoles en Luz del Mundo y se traslada a los municipios de Pivijay y Fundación con unas megatomas para dar a conocer las propuestas de la Lista de Caicedo. 

En Tenerife y Nueva Granada recibió a los candidatos a la Cámara por el movimiento Fuerza Ciudadana.  

En el Sur del Magdalena, la agenda de la lista que representará los intereses del pueblo, prepara los trajes de cumbia para participar el jueves en la megatoma al municipio de El Banco, donde también adelantarán una gira de medios de comunicación, además realizarán reuniones en los municipios de Sabanas de San Ángel y Chibolo. En Santa Marta también tendrá actividad ese día el equipo de la Lista de Caicedo. 

El viernes el Sur y Centro seguirá siendo el punto de partida de las actividades de Hugo Paternina, Abraham Katime, Ingrid Aguirre, Rossana Rodríguez y María Alejandra Rojas en la gira de medios que adelantarán en Guamal, Algarrobo y San Sebastián de Buenavista. 

Posteriormente, se volverán a tomar el Sur con una megatoma a los municipios de Guamal y San Sebastián de Buenavista, culminando sus actividades en las subregiones Centro y Norte en la visita a las poblaciones de Algarrobo y El Retén. Dicha jornada culmina en el sector de La Magdalena en Santa Marta.

“Somos tres mujeres y dos hombres que hacemos parte de la Lista de Caicedo, que aspiramos al Congreso de la República, estamos recorriendo los barrios de Santa Marta y el departamento de Magdalena, hablando con todos los ciudadanos, con los Magdalenenses, contándoles nuestras propuestas y porque este 13 de marzo se debe cambiar la historia en el Congreso”, precisó Ingrid Aguirre, miembro de la Lista de Caicedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí