Inicio Culturales El talento de Indira Large llega al Teatro Cajamag

El talento de Indira Large llega al Teatro Cajamag

529
0

Este viernes 21 de enero de 2022, se presentará en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ Indira Large, bella artista, quien está “viviendo un sueño” y desea compartir su talento con todos los afiliados de Cajamag y público en general. La cita es a las 7:30 de la noche.

Indira Large que llega desde Seúl, Corea del Sur, y que se encuentra muy gustosa de estar visitando la tierra que la vio nacer, Santa Marta y expresar todo su talento musical a través de su voz, con canciones y ritmos que serán del agrado de todos. Indira será presentada por Jhonatan Dance Company.

Hoy en día Indira está viviendo un sueño y al verlo también reflejado en Santa Marta, se convierte para ella en una mágica oportunidad para que conozcan el talento que ha nacido y se ha desprendido en gran escala reconocida hoy en día a nivel mundial.

De esta manera todos están invitados para que disfruten en  familia y amigos, y la acompañen  en este viaje que comenzó en Corea del Sur, viéndolo desplegar en diferentes territorios de Colombia y el mundo.

Contará con invitados especiales dos veces campeón mundial de salsa y NBC World of Dance Jefferson Benjumea.

La música en vivo a cargo de la agrupación Black & White.

Indira Large, esta linda samaria, soñó con ser una estrella y hoy está brillando en los escenarios internacionales y todo también gracias a su esmero y dedicación por haber estudiado música en una lengua de la que no estaba completamente familiarizada y compartir con personas de diferentes culturas, en donde ha logrado crear  disciplina y valor para lograr lo que se propuso.

Hoy día, que vive un sueño, manifestará en su increíble show el talento, la fuerza y toda la magia que impregna a la hora de estar en el escenario.

Esta presentación que veremos fue producida conjuntamente con el productor y director colombiano de la compañía JDC en Seúl, Corea del Sur, el señor  Jhonatan Jiménez,  para dar a conocer a Indira, no solamente en Santa Marta y Colombia, sino también a nivel internacional como una nueva artista que ha nacido para destacarse y conectarse a través de la música enmarcadas con un ritmo que encanta a todos los que la escuchan.

La boletería se encuentra disponible en la taquilla del teatro para que asistan y disfruten de este cierre de vacaciones de inicio de año, dejándose llevar por la cultura musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí